Los segmentos de clientes

Dentro del programa hemos desarrollado servicios que ofrecemos a clientes con la categoría GOLD o PLATINUM. Como cliente GOLD o PLATINUM, usted merece que su compromiso con nuestra empresa se traduzca en servicios específicos y diferenciadores que le ayuden a potenciar y rentabilizar su negocio.

Cliente Clínico Straumann

Existe un gran abanico de servicios disponibles para todos los clientes Straumann. En función de su relación con Straumann, el programa MORE THAN IMPLANTS™ contempla dos escalones adicionales, GOLD y PLATINUM, que disponen de servicios exclusivos, además de los servicios comunes.

Cliente Laboratorio Dental Straumann

El programa MORE THAN IMPLANTS™ ofrece muchos servicios para todos los clientes laboratorios de Straumann. En función de su relación con Straumann, el programa MORE THAN IMPLANTS™ contempla un escalón adicional, PLATINUM, que dispone de servicios exclusivos, además de los servicios comunes.

Serán apoyados por el personal de Straumann que estarán a su entera disposición. De esta forma obtendrán de Straumann justamente aquello que necesitan para lograr el éxito y se beneficiarán de nuestra larga experiencia internacional, de nuestros contactos y nuestro posicionamiento líder en investigación y desarrollo.

En Straumann cuentan en todo momento con un interlocutor adecuado para atender sus peticiones. Desde que usted utiliza por primera vez nuestros productos, se puede beneficiar de los servicios que Straumann ofrece a sus clientes.