EL concepto

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO PARA SU NEGOCIO

Un cliente que ve cumplidas sus exigencias es un cliente satisfecho, pero un cliente al que
se le anticipa sus necesidades se convierte en un cliente fiel. Straumann conoce bien el mercado dental
y ofrece servicios que apoyan el desarrollo de su negocio.

Solamente aunando fuerzas se puede llegar a alcanzar una posición de líder y diferenciarse de forma duradera de la competencia. Straumann ofrece a sus clientes un paquete de servicios basado en tres módulos.

1. Productos y servicios

Con nuestros productos innovadores en los campos de la implantología, CADCAM, la odontología digital y la regeneración tisular, sentamos las bases para que usted tenga ventajas frente a su competencia, esto es, apoyado con la calidad y precisión de una de las empresas líderes en el mundo en este campo. Con una sólida base científica y clínica, y ofreciéndole una manipulación sencilla.

2. Servicios orientados al producto

No dejamos ningún producto sin respaldo profesional: nuestros delegados les atienden de forma individual directamente en su consulta. También nuestros expertos en sistemas, regeneración y cirugía guiada se encuentran en todo momento dispuestos a apoyarles con el catálogo de Straumann para resolver los problemas más complejos. Pueden recibir asesoramiento telefónico en todo momento por parte de nuestros especialistas de atención al cliente altamente cualificados. Además, otros servicios específicos del campo de la logística, gestión de almacenes y recepción de pedidos
se ocupan de establecer operaciones estables y fiables durante la utilización y manejo de los productos Straumann.

3. Servicios MORE THAN IMPLANTS™

Plasman para los clientes de Straumann el axioma principal de Straumann “SIMPLY DOING MORE” en un paquete de servicios eficiente y orientado a la clínica. Son nuestra contribución a su eficiencia añadida, a un conocimiento técnico y una dirección del negocio orientados al futuro. Sus metas son también las nuestras: mayor éxito comercial y satisfacción prolongada de sus pacientes y socios. Para alcanzarlas se requiere cada vez más experiencia en el área de la gestión y el marketing por parte de los gerentes de consultas y laboratorios. MORE THAN IMPLANTS™ les brinda los conocimientos técnicos y los servicios para adquirirlos.