Servicios para usted

El paquete de servicios del programa para clientes MORE THAN IMPLANTS™ le apoya directamente en su trabajo como profesional o protésico dental.

El paquete de servicios del programa para clientes MORE THAN IMPLANTS™ le apoya directamente en su trabajo como profesional o protésico dental.
Para ello, la formación continua y su prestigio profesional se ponen en un primer plano. Gracias a la amplia oferta en cursos de formación, las sesiones en las que se comparte información científica o el acceso a círculos profesionales exclusivos del sector dental, intentamos ayudarle en su evolución profesional.
En las siguientes páginas pueden acceder directamente a la oferta de servicios dirigidos a usted en su faceta de “profesional” y beneficiarse de ella.
Si lo desea estamos siempre estamos disponibles para mantener una entrevista individual de asesoramiento sobre qué módulos o medidas están a su disposición.
Para ello, solo tienen que contactar con su interlocutor de Straumann.

Cursos de formación continua

La base de su éxito

La oferta de formación de Straumann es muy completa, con diferentes formatos y contenidos. Dedicamos una gran atención a la calidad de nuestros cursos.

Como empresa dedicada a la investigación y desarrollo, llevamos a cabo en todo el mundo numerosas actividades científicas. Los resultados de las mismas revierten en nuestra oferta formativa. Además, impartimos muchos cursos con nuestro socio independiente ITI (International Team for Implantology). Establecemos unas elevadas exigencias en cuanto a la actualidad de los contenidos y al nivel académico y científico de los ponentes. Para usted como participante esto constituye una garantía de calidad.

EXPERT MEETINGS

Formación e intercambio de experiencias al más alto nivel

Con los exclusivos encuentros de expertos, Straumann convierte la formación en algo especial. Este foro es la plataforma ideal para intercambiar conocimientos técnicos actuales de primera mano. Además ofrece un intercambio continuo de experiencia entre colegas y ponentes. En el programa actual hay en conjunto de eventos para los clientes que forman parte de MORE THAN IMPLANTS™. En su punto de mira están los campos de especialización clásicos, como la implantología, la odontología restauradora y la regeneración tisular oral, así como también cada vez más ámbitos fundamentales, como la planificación 3D, la cirugía guiada.

Además, los encuentros de expertos forman la base ideal para crear una red activa en la que tiene lugar un intercambio activo de opiniones entre expertos y clínicos experimentados.

La oferta detallada de cursos se puede consultar en los correspondientes folletos (PDF). Si están interesados, pónganse en contacto con nosotros a través de su contacto habitual en Straumann.

REVISTA STARGET PARA CLIENTES

Información científica de alto nivel en su clínica

La revista Starget reúne los conocimientos técnicos relacionados con el universo de productos Straumann. Los expertos opinan sobre temas actuales desde los ámbitos más variados de la ciencia y la práctica clínica.

En su punto de mira se encuentran las novedades en torno a los productos, los casos clínicos y los estudios en curso, además de todo lo nuevo sobre política sanitaria y noticias sobre empresas del sector.

Todo ello se completa con información útil para su organización, como cuestiones sobre facturación, citas, acontecimientos y eventos importantes, así como detalles y recomendaciones sobre bibliografía.

En nuestro Archivo encontrarán todos los números de STARGET de los últimos 6 años para su consulta.

INTERNATIONAL TEAM FOR IMPLANTOLOGY (ITI)

La mejor red profesional

Como miembro de ITI forma parte de una red internacional independiente que determina significativamente la dinámica de desarrollo en el contexto implantológico. El ITI se nutre del intercambio de información, de ideas innovadoras y de la apertura hacia nuevos proyectos.

Además de la información de primera mano sobre los más recientes avances en implantología basados en la evidencia, ser miembro brinda otras numerosas ventajas:


- Suscripción al Forum Implantologicum
- Los números actuales de la Guía de tratamiento ITI
- Condiciones especiales para el ITI World Symposium
- Participación en reuniones del Study Club
- Condiciones especiales en los cursos de formación de ITI
- Intervención en posibilidades de prácticas docentes


Para más información sobre la participación en el ITI, consulten www.iti.org o contacten con su interlocutor de Straumann.