Servicios para sus referidores y socios

El tercer grupo de servicios del programa de clientes MORE THAN IMPLANTS™ cerramos el ciclo de los ámbitos de influencia que tienen un efecto directo sobre el éxito de su consulta o laboratorio.

Con la oferta de servicios dentro de este campo les apoyamos activamente en la atención y obtención de colaboradores u odontólogos referidores. Para ello, la comunicación y las acciones de marketing desempeñan un papel fundamental.

EVENTOS PARA REFERIDORES

Desorrollo de su red profesional

En los eventos con referidores Straumann le ayuda en la planificación, preparación y ejecución. Esto le facilita que usted pueda concentrarse en la parte más interesante, encontrar nuevos referidores y establecer una relación profesional con ellos.

ANÁLISIS DE LA CLÍNICA

Su clínica desde el punto de vista de sus referidores

Un análisis de su clínica desde el punto de vista de sus referidores. Benefíciese de la encuesta realizada por el Instituto Riegl, especialista en Gestión y Dirección de clínicas y centros sanitarios. Con esta encuesta usted podrá conocer las opiniones de sus referidores respecto a su colaboración profesional. Una buena base para diseñar la estrategia de trabajo y colaboración de su clínica.