Servicios para sus pacientes

Con el cuarto grupo de servicios del programa para clientes MORE THAN IMPLANTS™ se dedica completamente a la clientela de su consulta.

La atención, adquisión e información a los pacientes son los temas principales que intentamos optimizar con nuestra oferta de servicios dentro de este ámbito. Benefíciese con ello de nuestra experiencia y conocimientos de marketing y comunicación con los pacientes.

También pueden obtener más información sobre servicios muy diferentes y novedosos, como por ejemplo los estudios de posicionamiento mediante cuestionarios de pacientes, a través de su interlocutor de Straumann en una entrevista de asesoramiento personal e individualizada.

Material de información para pacientes

La información como base de todo tratamiento exitoso

La información general constituye para los pacientes una premisa importante para la aceptación del tratamiento y la toma de decisiones.

Nuestros catálogos son un apoyo en las entrevistas informativas con los pacientes. También su odontólogo referidor recibe un amplio apoyo en cuanto a información para el paciente. Eso refuerza la competencia para usted y todo su equipo.

Puede consultar qué materiales se encuentran disponibles así como dónde y cuándo es mejor hacer uso de los mismos en el folleto “Nuevo material informativo para sus pacientes”.

El material informativo para pacientes lo puede solicitar gratis a través su interlocutor habitual de Straumann.

SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES

Información acerca de lo que necesitan los pacientes

Cuando sus pacientes valoran sus servicios, su consulta tiene éxito. Entonces también recomendarán su consulta a otras personas. Además de un tratamiento de primera clase, para los pacientes también son importantes otros aspectos. Para conocer sus opiniones hemos preguntado a más de 10.000 pacientes sobre sus deseos y necesidades.

En la encuesta se recogieron datos demográficos y se solicitó a los pacientes que valoraran la atención recibida en las consultas dentales. Además nos trasladaron sus exigencias y deseos relativos a los médicos y sus equipos. Resultados que les adentran en el mundo de los pacientes y les brindan con ello la posibilidad de atender sus deseos de forma selectiva. Sobre la base de estas experiencias y otras semejantes estaremos encantados de proporcionarles consejos e información.

Concierten una cita con su interlocutor de Straumann.

COMUNICACIÓN CON PACIENTES

Adaptaciones de los materiales

Hemos consultado a más de 12.000 pacientes sobre el tema “El odontólogo y los implantes dentales”. El resultado ha sido la recopilación de datos sobre los deseos y las necesidades de los pacientes en cuanto a materiales de información de la consulta. Esta información la hemos reunido para ustedes. Tenemos a su disposición modelos de comunicación para su consulta, plantillas para folletos de clientes, así como un extenso archivo gráfico y de imágenes. Las plantillas se pueden adaptar y pueden incluir su diseño corporativo de forma sencilla.

Con estas herramientas, optimizan la comunicación con sus pacientes y puede presentar su consulta y su abanico de servicios de forma profesional y personalizada. También les asesoramos sobre la producción de los correspondientes materiales para la consulta.

MODELOS PARA INFORMACIÓN A PACIENTES

Demostrar a los pacientes los beneficios de los implantes

Lo mejor es proporcionar a los pacientes argumentos convincentes: como el modelo explicativo para pacientes de Straumann a escala 3:1, que sus pacientes pueden ver y tocar les puede explicar de forma sencilla y convincente los beneficios de llevar implantes dentales.

El modelo permite una demostración óptima de las ventajas de los tratamientos soportados sobre implantes frente a los métodos convencionales. Eso les apoya gráficamente y de forma realmente “palpable” para informar al paciente en menos tiempo y facilitarle su toma de decisión.