Servicios para su equipo / organización

En el segundo grupo de servicios del programa clientes MORE THAN IMPLANTS™ nos dirigimos con nuestra oferta de servicios a sus empleados y a la organización de su consulta o laboratorio.

Aquí también la formación continua desempeña un papel fundamental. Pero también una oferta adecuada de medidas de marketing es útil en el posicionamiento e imagen exterior de su organización.

En las siguientes páginas pueden acceder ya directamente a la oferta de servicios del ámbito “Equipo y organización” y beneficiarse de ella.

Ofertas de formación continua

Aumento de la competitividad con un equipo cualificado y motivado

Los buenos empleados y empleadas son el mejor sello de calidad para su consulta. Pero la cualificación de su equipo posee además una ventaja adicional, ya que el que más sabe, más motivado e involucrado trabaja. Por eso Straumann les brinda ofertas de formación a la medida para los ámbitos más diversos.
Ponentes de renombre formarán a sus empleados en temas de facturación, profiláxis, asistencia en implantología y por supuesto en el manejo del Straumann® Dental Implant System, así como de todos los demás productos de Straumann.
La oferta detallada de cursos la pueden consultar en los correspondientes folletos informativos (PDF). Además, se pueden inscribir directamente a través del formulario de inscripción.

Certificado Straumann

Distintivo de calidad

El certificado Straumann le será extendido tanto a usted como a su consulta o laboratorio. Straumann es una marca de calidad, no sólo en el ámbito de la implantología.
Aproveche nuestro prestigio para su beneficio. El medio oportuno para ello es su certificado Straumann. De esta forma se distingue por la elevada calidad Straumann.

Garantía Straumann

Puede contar con ella

La calidad de Straumann está garantizada. Por ello les brindamos a nuestros clientes la garantía Straumann. Garantiza la sustitución rápida y fluida de todos los componentes del sistema. Y les da la seguridad de poder confiar en Straumann. En todo momento, ya que en el proceso de control de calidad Straumann no admite el término medio.

Productos de primera clase, sistemas técnicamente maduros y una funcionalidad fiable constituyen nuestros objetivos. Concedemos la garantía Straumann ya que estamos convencidos de la calidad así como del fundamento científico y clínico del Straumann® Dental Implant System. La garantía regula la sustitución de todos los componentes del sistema en caso de que sea necesario y siempre que se cumplan las condiciones contempladas en la garantía de Straumann.