Herramienta de verificación online

La presente herramienta de verificación le permite comprobar que ha comprado y recibido un componente Straumann original.

La herramienta de verificación funciona para todos los componentes de Straumann que posean un número de lote (excepto para las barras y puentes CARES® atornillados). Straumann recomienda utilizar solamente componentes prostodóncicos Straumann originales para restaurar los implantes dentales Straumann.

Introduzca el número de referencia del componente (REF) y el número de lote (LOT) como aparece en la etiqueta del producto, en la etiqueta del paciente o en el mismo producto y haga clic en “verificar”.

Aviso legal:

Tenga en cuenta que esta confirmación se limita al hecho de que el producto verificado es un producto Straumann, y no confirma la idoneidad del producto para un caso clínico concreto, una indicación o una combinación particular con otro producto. Es responsabilidad exclusiva del facultativo utilizar el producto Straumann de acuerdo con las instrucciones de uso correspondientes y determinar si el producto Straumann es adecuado para las necesidades individuales del paciente y/o combina con cualquier otro producto utilizado en el tratamiento dado.