SERVICIOS

Además de nuestros productos, también ofrecemos a nuestros clientes servicios y herramientas para la gestión de su negocio.

TRES ELEMENTOS CLAVE PARA SU ÉXITO

En primer lugar, un catálogo completo de productos diferenciados, innovadores y de eficacia probada forma la base de nuestra competititva gama de servicios.

En segundo lugar, nuestros productos se complementan con un apoyo profesional tanto in situ como a través de nuestros teléfonos de atención gratuita.

En tercer lugar, exploramos continuamente las necesidades específicas de nuestra cartera de clientes para ofrecerle unos servicios a  medida que garanticen el éxito de su clínica. Como cliente de Straumann se puede beneficiar de:

Novedades en el área de servicios

Nuestro modelo de demostración a escala 3:1 recibe el premio Health Media Award 2011

Bajo los auspicios de la Deutsche Gesundheitshilfe e.V., el premio Health Media Award se concede a los mayores éxitos en el campo de la comunicación sanitaria. Este año, en la ceremonia de entrega de los premios en Colonia, Straumann estuvo entre los ganadores en la categoría de Comunicación a los pacientes, obteniendo el 1er puesto por los logros especiales en el campo de la información a los pacientes con nuestro modelo de demostración a escala 3:1.

Straumann desarrolló el modelo de demostración a escala 3:1 para ayudar a los odontólogos a explicar a sus pacientes la diferencia que existe entre el tratamiento basado en implantes y el tratamiento convencional. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a los odontólogos una herramienta más funcional y práctica, que además es fácil de usar y muy visual.

Desde su lanzamiento a mediados del 2010 hemos distribuido por todo el mundo más de 20.000 unidades del modelo.