Cursos

Con el objetivo de perseguir el crecimiento de formación que requiere la comunidad dental, Straumann invierte considerablemente en promover cursos de alta calidad en colaboración con ITI y varias universidades en todo el mundo. Esto incluye un amplio rango de curso de formación a todos los niveles y todas las especializaciones en todos los países en los que nuestros productos están presentes.








Nivel

Nivel estándar:
 
       

Nivel SAC:
 
       

12 cursos encontrados

*Leyenda

Nivel SAC

  • Sencillo
  • Avanzado
  • Complejo
  • Sin especificar

Nivel estándar

  • Básico
  • Avanzado
  • Complejo
  • Sin especificar

Estado

booked booked

booked open

*Clasificación SAC
Sencillo Avanzado Complejo
Se prevé que el procedimiento quirúrgico sea sencillo y con un mínimo riesgo quirúrgico. Los riesgos anatómicos son mínimos. Se prevén unas complicaciones posoperatorias mínimas. El riesgo estético es mínimo. Se prevé que el procedimiento quirúrgico sea más exigente. La proximidad a estructuras anatómicas importantes es probable que aumente la dificultad de colocación del implante. Hay un mayor riesgo de complicaciones posoperatorias. El riesgo estético es de moderado a elevado. Se prevé que el procedimiento quirúrgico sea complicado. La proximidad a estructuras anatómicas importantes eleva la dificultad y el riesgo de colocación del implante. Las exigencias operatorias para el odontólogo y el personal auxiliar son altas. Hay un riesgo elevado de complicaciones quirúrgicas. El riesgo estético es elevado.
Se trata de una ubicación no estética, por lo que el riesgo estético es mínimo. El proceso restaurador se prevé sencillo y consta de pocos pasos. El resultado de la restauración es fácilmente predecible. Hay un riesgo bajo de complicaciones. El riesgo estético es apreciable. El procedimiento restaurador puede constar de un mayor número de pasos, pero el resultado es predecible. El resultado de la restauración se puede visualizar con exactitud. El riesgo de complicaciones es de bajo a moderado. El riesgo estético es de moderado a elevado. El procedimiento restaurador consta de múltiples pasos, y el plan de tratamiento puede necesitar revisarse como consecuencia del resultado de uno o más de estos pasos. El resultado de la restauración no se puede visualizar fácilmente antes del tratamiento. El riesgo de complicaciones es alto y pueden necesitarse múltiples planes de contingencia diversificados para hacer frente a estas cuestiones. El resultado a largo plazo del proceso restaurador puede verse afectado por estas complicaciones. Para tener éxito son esenciales una coordinación y comunicación detallada, y la concordancia de los procedimientos de tratamiento entre el dentista que realiza la restauración, el cirujano y el protésico dental. Los pacientes deben comprender y aceptar la posibilidad de obtener unos resultados no del todo satisfactorios.