Los componentes originales de Straumann marcan la diferencia

Los componentes originales Straumann son la elección recomendada si lo que usted  está buscando es tranquilidad y calidad en sus implantes dentales.

El complemento perfecto

Los implantes originales Straumann® y sus componentes prostodonticos correspondientes se han diseñado para que encajen a la perfección. La ingeniería de precisión suiza y un proceso de inspección absolutamente exhaustivo garantizan la calidad constante de todos los componentes Straumann® originales.

Compatible no es lo mismo que original

Otros fabricantes han intentado copiar los componentes prostodónticos Straumann® aduciendo su «compatibilidad». Sin embargo, compatible no es lo mismo que original y nuestro comportamiento clínico no puede igualarse. Las concesiones, como una mala conexión entre el implante y el pilar, pueden generar complicaciones. ¿Confiaría su salud a una ”copia”?

Solo Straumann® puede garantizar la calidad constante de todos los componentes Straumann® originales.

Confianza en un sistema clínicamente probado a largo plazo

Con una trayectoria de éxito clínico de casi 40 años, los implantes Straumann® y sus correspondientes componentes prostodónticos Straumann® han superado la prueba del tiempo.

Gracias a una investigación sistemática basada en datos objetivos, a las optimizaciones continuas y a nuestra pasión por la calidad, hemos contribuido de forma crucial a que la implantología dental sea más segura.

La tasa de éxito del 97% que presentan los componentes prostodónticos secundarios de Straumann® a los 10 años subraya las magníficas propiedades de los componentes Straumann® components.

Straumann Classic es sinónimo de disponibilidad garantizada

Con Straumann® Classic, atendemos a millones de pacientes de todo el mundo que son portadores de implantes Straumann® colocados con componentes prostodónticos originales Straumann®.

Al ofrecer componentes prostodónticos adaptados para todos nuestros implantes colocados desde 1974, los pacientes pueden estar tranquilos cuando necesiten una nueva restauración.

Un servicio excelente

Servicio y asistencia excepcionales, que incluyen la garantía Straumann®

Benefíciese de la garantía Straumann®1 que le ofrecemos:
  • Una garantía de por vida para los implantes
  • Una garantía de 10 años para las restauraciones metálicas
  • Una garantía de 5 años para las restauraciones cerámicas

1La Garantía Straumann solo hace referencia al facultativo/odontólogo responsable del tratamiento y se aplica a los productos originales Straumann que se hayan utilizado exclusivamente y no en combinación con productos de otros fabricantes.