Mejor calidad de vida con presición suiza.

Strauman es una de las empresas  fabricanted de implantes dentales más grandes del mundo, que en más de 60 años y presencia en más de 70 países, se ha ganado la confianza internacional por haber permanecido fiel a sí misma. Estamos convencidos de que hay pocas empresas que tengan tanto que ofrecer, por lo que hay un gran número de razones por las que escoger un implante dental Straumann es una opción excelente y de calidad para su salud bucodental.

Muchas veces copiado, nunca igualado

Hay muchos sistemas de implantes, pero no todos son iguales

Ante el aumento de la popularidad de los implantes dentales, actualmente hay distintos fabricantes que ofrecen numerosos sistemas de implantes de bajo costo que no han sido investigados. Sin embargo, la mayoría de los pacientes no sabe que pueden existir diferencias importantes entre los sistemas de implantes dentales, por ejemplo, en cuanto a calidad, tecnología e investigación.

Calidad

Apoyado por la ciencia

Nuestros productos funcionan y están respaldados por la ciencia

Solo algunos de los sistemas comercializados se han sometido a pruebas científicas. El Straumann® Dental Implant System es uno de los mejor documentados, con un gran número de datos científicos y clínicos recopilados a lo largo de más de 35 años y respaldado por más de 700 publicaciones científicas.1

Evidencia científica

Un auténtico pionero

Un líder pionero y global

Llevamos investigando, desarrollando y fabricando implantes desde 1974. En colaboración con prestigiosas clínicas, institutos de investigación y universidades de todo el mundo hemos introducido numerosas tecnologías revolucionarias en implantología dental.

Más de 14 millones de implantes

Más de 14 millones de implantes colocados en todo el mundo

El Straumann® Dental Implant System se ha ganado la confianza internacional gracias a su ingeniería suiza de precisión y su excelencia clínica. Profesionales de más de 70 países han colocado más de 14 millones de implantes Straumann. Aunque usted resida en otro país siempre tendrá cerca un profesional que podrá ocuparse del mantenimiento de sus implantes dentales Straumann.

Innovaciones revolucionarias

Innovaciones revolucionarias para el beneficio del paciente

Los productos y tecnologías Straumann se han diseñado para aumentar el éxito de los implantes y mejorar la experiencia del paciente.
  • La superficie original de Straumann SLActive® se ha diseñado para incrementar la capacidad de predecir el resultado del tratamiento y reducir el tiempo de cicatrización1
  • Por su parte, Straumann® Roxolid® es un material para implantes cuyas características únicas permiten más opciones terapéuticas que pueden ser menos invasivas2

Tratamientos menos invasivos

Menor tiempo de cicatrización

Compromiso a largo plazo

Compromiso a largo plazo con odontólogos y pacientes

Con un implante Straumann usted puede confiar plenamente en la longevidad del producto. Straumann se compromete con la calidad de sus productos, cumpliendo altos estándares de calidad. Gracias a ello ofrece a los odontólogos la Garantía Straumann que cubre el suministro de un producto equivalente en caso de defecto de fabricación, siempre y cuando se hayan utilizado únicamente productos originales Straumann®.

También garantizamos la disponibilidad de las piezas necesarias para el mantenimiento y reparación de todos los implantes colocados aunque se produzcan cambios en los modelos, diseños o tecnologías.

¿Qué marca de implantes elegiría su odontólogo?

¿Qué marca de implantes elegiría su odontólogo para sí mismo?

Pregunte a su odontólogo por los productos que utiliza para ofrecer a sus pacientes los tratamientos de calidad más elevada. ¿Qué tipo y marca de implantes elegiría para sí mismo o para su familia?

Resumen

  • Más de 35 años de datos clínicos demostrables con más de 700 publicaciones científicas1
  • Más de 14 millones de implantes colocados en todo el mundo
  • Precisión y calidad «Made in Switzerland»
  • Una marca de confianza presente en más de 70 países
  • SLActive®: nuestra exclusiva superficie implantaria que mejora la capacidad de predecir el resultado y acorta el tiempo de cicatrización
  • Roxolid®: nuestro material exclusivo que permite opciones de tratamiento menos invasivas
  • Sus implantes Straumann están garantizados por la Garantía Straumann

1La consulta de la base de datos de PUBMED relativa a "Straumann Dental Implant OR ITI dental implant" (implante dental de Straumann O implante dental de ITI) generó 733 resultados con fecha de 6 octubre de 2014, siendo la primera entrada la de “Schroeder A. et al.: The accumulation of osteocementum around a dental implant under physical loading, 1978".  1Lista de literatura científica: www.straumann.com/slactiveref   3Lista de literatura científica: www.straumann.com/roxolidref