Straumann lanza al mercado Straumann CARES Visual 7.0 System

¡PRECISIÓN GARANTIZADA, FLEXIBILIDAD INCLUIDA!

En la pasada edición de Expodental, Straumann presentó su innovador software para el diseño de soluciones prostodóncicas para laboratorios: Straumann® CARES® Visual 7.0.

El sistema Straumann® CARES® 7.0, esta basado en una plataforma de software estándar y abierta, permitiendo así al técnico de laboratorio ofrecer, según la necesidad del clínico, la solución más adecuada y personalizada para cada caso.

Alta precisión mediante el flujo de trabajo validado

El sistema Straumann® CARES® 7.0 ofrece elementos prostodóncicos de una alta calidad y fiabilidad mediante su flujo de trabajo validado con los centros de fresado de Straumann. Los elementos prostodóncicos de Straumann® CARES® son reconocidos por su precisión y abarcan una oferta líder en materiales y aplicaciones.

Flexibilidad mediante un flujo de trabajo externo

Además del flujo de trabajo validado, el sistema Straumann® CARES® 7.0 ofrece al protésico de laboratorio la flexibilidad que necesita – mediante aplicaciones de DWOS (Dental Wings Open Software) en el flujo de trabajo externo con archivos STL abiertos.

Con Straumann® CARES® 7.0, Straumann emplea uno de los programas de software lideres en diseño prostodóncico. Gracias a los esfuerzos en I&D de tres empresas lideres en la industria dental como Dental Wings, 3M ESPE y Straumann, el software ofrece acceso a aplicaciones de diseño prostodóncicas de ultima generación, así como a los desarrollos futuros vanguardistas de la odontología digital.

Es la hora de digitalizarse – es la hora del sistema Straumann® CARES® 7.0