Straumann CARES X-STREAM™

Uno de los objetivos más buscados de la digitalización dental es poder racionalizar el proceso de trabajo pros­todóncico y minimizar la manipulación de componentes. Con CARES® X-Stream™, Straumann® introduce una nueva funcionalidad mediante el sistema Straumann® CARES® 8.0, que proporciona una restauración prostodóncica completa para implantes unitarios que se realiza en un sólo paso.

Un único escaneado - Un único diseño - Una única entrega

El sistema permite al técnico de laboratorio diseñar en una sola orden de trabajo el pilar personalizado que se ajusta a la situación clínica de cada caso, y simultáneamente la corona o casquillo correspondiente al diseño del pilar. Unificando este flujo de trabajo aporta muchos beneficios:

  1. Ahorro significativo de tiempo permitirá poder ofrecer a sus pacientes un tratamiento más rápido
  2. Ajuste excelente de los componentes suministrados gracias a los parámetros pre-configurados y sincronizados con el centro de fresado
  3. Una calidad constante y reproducible de cada componente al fabricarse en un entorno controlado de diseño y fresado

Mediante CARES® X-Stream™ Straumann ofrece materiales de reconocido prestigio y calidad para restaurar los pilares personalizados CARES® como por ejemplo: la resina nano­cerámica de 3M y la vitrocerámica de disilicato de litio fabricada por Ivoclar Vivadent AG.