Sonrisa dental Straumann ¿Qué es?

CADCAM PARA PRÓTESIS DENTALES

Las soluciones CADCAM son procesos de alta tecnología asistidos por ordenador. Para trabajar con los materiales de prótesis dental más innovadores, se necesita una tecnología moderna. Straumann ofrece una amplísima gama de prótesis dentales basadas en la tecnología CADCAM.

A partir de la toma de impresión, la restauración es diseñada por ordenador. Después, los datos se transmiten a Straumann, donde se fabrica industrialmente la estructura deseada para el puente o la corona. Cada componente así producido es único.

RESTAURACIONES CERÁMICAS

La demanda de coronas y puentes no metálicos ha aumentado considerablemente en los últimos años, gracias a las cerámicas modernas que ofrecen un alto grado de estética y predictibilidad.

Straumann® CARES® ofrece diferentes cerámicas dentales que permiten lograr restauraciones estéticas, funcionales y duraderas.

COMPATIBILIDAD BIOLÓGICA

Los materiales empleados en las restauraciones Straumann® CARES® han sido probados para evaluar su compatibilidad biológica. Cuando se utilizan correctamente, no presentan efecto nocivo alguno para el paciente. Por ejemplo, el dióxido de circonio lleva años utilizándose en medicina.

ESTÉTICA POR DISEÑO

En comparación con las restauraciones tradicionales de metal-cerámica, las prótesis totalmente cerámicas están diseñadas para ofrecer mejores resultados estéticos. Por ejemplo, con la edad las encías se pueden retraer unos milímetros. Este proceso natural no suele afectar a la función del diente. Sin embargo, puede hacer que los márgenes de una restauración de metal-cerámica se transparenten y muestren un tono grisáceo. Este proceso puede reducirse o incluso evitarse por completo utilizando restauraciones dentales total- mente cerámicas.

ESTÉTICA MODERNA

Nuestros dientes suponen una parte importante

en todo lo que hacemos. Nos dan calidad de vida y confianza en nosotros mismos. Nos permiten disfrutar de la comida y reír abiertamente, dándonos la seguridad de vivir cualquier situación de forma positiva y natural. Por ello, es muy importante obtener una restauración dental de aspecto natural. Esto es posible gracias a la moderna tecnología CADCAM (diseño asistido por ordenador/fabricación asistida por ordenador), que le ofrece Straumann®  CADCAM. Straumann®  CADCAM fabrica restauraciones dentales personalizadas con una precisión micrométrica.

Obtenga más información sobre nuestras restauraciones dentales estéticas fabricadas en Alemania mediante procesos de producción de alta tecnología.

VENTAJAS PRINCIPALES

Tecnología moderna desarrollada para satisfacer las máximas exigencias estéticas.       

Método CADCAM diseñado para una elevada fiabilidad y un ajuste preciso.                 

Cerámica de altas prestaciones para una restauración de aspecto natural.           

Compatibilidad biológica de todos los materia- les Straumann® CARES®

Para obtener más información y saber si una restauración dental CADCAM es una solución adecuada para usted, consulte a su dentista o al laboratorio de prótesis dental.