NUEVO Straumann Emdogain 0.15 ML

DISEÑADO PARA RECONSTRUIR

Con ocasión del pasado Congreso Europerio 7 celebrado en Viena, la familia Emdogain® dio la bienvenida a un nuevo miembro con la presentación de Straumann® Emdogain® 015, diseñado para reconstruir.

Esta ampliación de la gama Emdogain® permitirá a los periodoncistas aprovechar las ventajas habituales de Emdogain® en intervenciones dentales menores. El envase de Emdogain® 015 contiene 5 jeringas, cada una de ellas con 0,15 ml, facilitando así un uso económicamente eficiente del producto en el tratamiento de defectos periodontales o en injertos de tejidos blandos.

En particular, el menor volumen permite al profesional seleccionar la cantidad adecuada de Emdogain® para los distintos materiales de injertos óseos disponibles, mejorando así el resultado de la regeneración periodontal del paciente.

Straumann ha desarrollado específicamente este nuevo envase para fomentar un uso más extendido —y económicamente más eficiente— de Emdogain® en la práctica clínica diaria. Los pacientes con defectos periodontales y/o sometidos a injertos óseos se beneficiarán así de una cicatrización más rápida con menor probabilidad de dolor e inflamación gracias a los efectos bien documentados de las proteínas derivadas del esmalte contenidas en Straumann® Emdogain®.