NUEVO implante STRAUMANN Soft Tissue Level Narrow Neck CrossFit Standard Plus

CONFIANZA EN ESPACIOS LIMITADOS

El implante Straumann® Standard Plus Narrow Neck CrossFit® con diámetro 3.3mm combina las ultimas tecnologías diseñadas para ofrecer resultados excelentes en situaciones desafiantes1.

Con un diámetro de 3,3mm, una plataforma prostodóncica estrecha de 3,5mm con conexión interna, las tecnologías del material Roxolid® y la superficie SLActive®, el implante Straumann® Standard Plus Narrow Neck CrossFit® ofrece un proceso de osteointegración acelerado2 y predictibilidad en el tratamiento implantológico.

Confianza al colocar implantes de diámetro estrecho

El material Roxolid ofrece mayor resistencia* cuando se coloca implantes de diámetro estrecho y la superficie del implante SLActive acelera el proceso de osteointegración2. Gracias a la resistencia mecánica del material Roxolid, ha sido posible diseñar un implante con una plataforma prostodóncica estrecha y una conexión interna, manteniendo unos estándares elevados de resistencia.

Simplicidad en el uso diario

Conexión autoguiada CrossFit® ofrece una flexibilidad prostodóncica mejorada3 y optimiza la inserción del pilar, mientras que la nueva pieza de transferencia** (snap-on) simplifica su manejo durante el procedimiento quirúrgico.

 

1 No se recomienda el uso de implantes estrechos en la zona molar

2 Comparado con SLA en un modelo animal

3 Comparado al implante Straumann® Narrow Neck

*resistencia a la fatiga según ISO 14801 ensayos internos, datos en archivo (B679A/B567A)

**solo disponible para los implantes Straumann® Soft Tissue Level Narrow Neck CrossFit® Standard Plus