Madrid, sede del Congreso ITI Ibérico 2015

El International Team of Implantology (ITI) organiza una nueva edición de su prestigioso Congreso ITI Ibérico que tendrá lugar en Madrid  del 16 al 18 de abril de 2015 bajo el lema “Soluciones a complicaciones en Implantología”.

Tras casi 40 años desde del inicio de la implantología moderna con la llegada de la osteointegración, hemos pensado que ha llegado el momento para discutir las complicaciones que se implican en el tratamiento con implantes, y en qué medida podemos evitarlas para mejorar la calidad de nuestros tratamientos.

Conferenciantes mundialmente conocidos como David Cochran, Matteo Chiapasco y Waldemar D. Polido, así como los principales ponentes ibéricos, participarán en esta nueva edición que dará a conocer los últimos avances científicos dentro de la implantología según la filosofía de ITI basada en la evidencia del tratamiento. Cuatro serán los temas principales que se traten durante los dos días de Congreso: “Planificación en Implantología", "Complicaciones mecánicas", "Complicaciones estéticas” y "Complicaciones biológicas”. Creemos, por tanto, que reunimos todas las condiciones para disfrutar de un gran Congreso que deseamos sea inolvidable para todos.

Además, todos los asistentes podrán participar en el concurso de posters que se desarrollará durante el Congreso. Solamente tiene que enviarnos un resumen de antes del 31 de enero 2015.

Reserve su plaza y obtenga más información a través de la página web oficial del Congreso: http://www.iti.org/congressiberia/

¡Le esperamos en Madrid!