Información sobre la restauración de implantes dentales: coronas y puentes

Información sobre el proceso de restauración de implantes dentales Straumann: coronas y puentes

En 1999 se presentó en todo el mundo el sistema synocta®  con la inserción de un octógono en el Morse taper del pilar y del implante; de ahí el nombre synocta®, que procede de la ”sinergia de los dos octas”.

El ajuste simétrico del octágono en el pilar y en la configuración interna del implante permite el reposicionamiento de los pilares synocta®  en el implante. esta cualidad es única en el straumann®  dental Implant system, siendo posible únicamente con los pilares synocta®. La posibilidad de reposicionado permite al clínico efectuar la toma de impresión sin pilar sobre el hombro del implante. el técnico dental puede realizar una transferencia precisa de la posición del implante de la boca al modelo maestro. La posibilidad de elegir el pilar con ayuda de juegos de planificación y la flexibili- dad que este proceso permite constituyen uno de los factores de éxito del sistema protético de synocta®.

Junto a la mayor flexibilidad del sistema, la unión Morse taper de 8 grados es una de las uniones entre pilar e implante más seguras de la implantología.

Ventajas

Seguro. Sencillo. Flexible.

El sistema protético synocta®  soluciona todos los desafíos protéticos que plantea la implantología dental actual.

El sistema protético synocta®  le ofrece las ventajas de una solución prostodóncica segura, sencilla y flexible. el secreto del éxito de synocta®  reside en la unión entre el pilar y el implante. el encaje preciso entre el octógono del pilar y el del implante permite el reposicionamiento del pilar. esto le abre nuevas posibilidades en la planifi- cación prostodóncica, manteniendo la estabilidad ya probada del Morse taper.

Seguro

• El cono de 8 grados del Morse Taper ofrece una combinación ideal entre

soldadura en frío y un posicionamiento vertical fiable.

• El índice de aflojamiento del Morse Taper de Straumann es prácticamente del 0 %.

Sencillo

• Toma de impresión sin pilar muy sencilla para el odontólogo.

Flexible

• Pilares reposicionables.

• Selección del pilar sobre el modelo.

• Planificación óptima para cada indicación con la unión synOcta®.