Bienvenidos a la nueva web de Straumann España

Ya está aquí. Es un placer presentar la nueva web de Straumann en España, www.straumann.es, llena de ventajas y beneficios, además de grandes mejoras con respecto a su predecesora.

Tras un intenso trabajo, hemos diseñado una web más cercana, convirtiendo la navegación y usabilidad en una de las características más representativas. Ahora, el proceso de busca de información se traduce en una búsqueda más intuitiva, basada en grandes pestañas de menús desplegables estructurados por categorías. Además, esta nueva versión es más visual para el navegante que gracias a las imágenes facilita la lectura de las diferentes páginas.

En esta ocasión www.straumann.es dirige su información a dos grupos. Por un lado los pacientes podrán navegar por una web dirigida expresamente a ellos, donde podrán informarse sobre Straumann y las soluciones que ofrecemos. Por otro lado, navegar por la parte dirigida a profesionales da el soporte adecuado a estos a la hora tener toda la información sobre productos y soluciones, un centro de recursos con todos aquellos manuales de apoyo y casos clínicos, cursos y formación y la tienda virtual entre otros.

Nuestro compromiso es facilitar al visitante, ya sea paciente o profesional, de una mayor accesibilidad a la información y cercanía con Straumann España que favorezca y desarrolle una relación fuerte y duradera.