Acuerdo de colaboración entre Straumann y dentalDOctors

Straumann, líder mundial en odontología implantológica, restauradora y regenerativa

dentalDoctors y Straumann firman un acuerdo para potenciar las habilidades de dirección y gestión de los odontólogos

dentalDoctors, organización referente en formación e investigación en gestión aplicada a la Odontología, y Straumann, líder mundial en odontología implantológica, restauradora y regenerativa, han firmado un acuerdo por el que ambas compañías quieren ayudar a los odontólogos españoles a mejorar y profesionalizar la gestión de su actividad y de sus clínicas dentales a fin de que puedan mejoran aún más su Odontología.

Con este acuerdo, Straumann dotará a su programa de fidelización “More than Implants”, cuya oferta está orientada a mejorar el funcionamiento de la clínica dental, con un nuevo valor añadido, en este caso, con la puesta a disposición a sus clientes de programas de formación en gestión odontológica. Una formación que será desarrollada por dentalDoctors, cuya filosofía y metodología están completamente adaptadas a la realidad del sector dental, dado que sus programas formativos han sido diseñados y desarrollados por dentistas que han adaptado las bases de la gestión empresarial profesional a las particularidades de las clínicas dentales.

El acuerdo comenzó a fraguarse hace ahora un año y pese a tratarse de compañías muy diferentes en cuanto a actividad y volumen de facturación, ambas empresas cuentan con una visión común sobre la importancia de ofrecer a los pacientes una Odontología de alto valor y un servicio excelente.

Del mismo modo, tanto Straumann como dentalDoctors comparten su apuesta por la formación de los profesionales del sector dental como medio para mejorar la práctica clínica; pero no sólo una formación en aspectos clínicos, sino también en otro tipo de habilidades, como la gestión, la dirección, el trabajo en equipo o la comunicación. En este sentido, ambas empresas consideran clave el desarrollo de una gestión profesional de la actividad en las consultas como medio para optimizar el éxito clínico y mejorar la atención al paciente.

Así, el plan de acción establecido permitirá a Straumann ofrecer a sus clientes nuevos servicios complementarios, destinados a mejorar su formación en gestión y liderazgo a través de una visión ética y respetuosa con la profesión odontológica, y a dentalDoctors extender su modelo de gestión a un mayor número de profesionales, lo que sin duda redundará en una mayor satisfacción de los pacientes.