Garantía de por vida

La garantía de etkon® iDent cubre la sustitución de los siguientes productos de la gama de productos etkon® iDent (productos etkon® iDent) por un producto equivalente o el coste de un implante de sustitución:

Si un producto etkon® iDent resulta defectuoso como consecuencia de un fallo de resistencia y estabilidad del material del producto etkon® iDent durante la garantía de por vida, el producto etkon® iDent será reemplazado sin coste algunos (a excepción de los costes asociados, como cualquier tratamiento, gastos de laboratorio, etc.).

Si un implante se ha combinado con un producto etkon® iDent y el fabricante del implante rechaza su garantía sobre el implante porque se combinó con un producto etkon® iDent, el coste de sustitución del implante será reembolsado (a excepción de los costes asociados, como cualquier tratamiento, gastos de laboratorio, etc.). El periodo de la garantía etkon® iDent para el implante equivale al periodo de garantía concedido por el fabricante del implante para dicho implante.

Para obtener información adicional sobre nuestra garantía de por vida, consulte los términos y condiciones de la garantía de etkon® iDent, 490.181/es

Garantía etkon® iDent