• FLEXIBILIDAD RESTAURADORA CON CALIDAD STRAUMANN® OBTENGA LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS CON etkon® iDent.

Los profesionales en odontología de hoy necesitan proporcionar componentes protésicos para una amplia variedad de sistemas de implantes diferentes. Somos el socio de confianza para prestarle apoyo a la hora de lograr unos flujos de trabajo uniformes y racionalizados entre todos estos sistemas.

etkon® iDent es la nueva marca de Straumann® que le proporciona componentes proté­sicos compatibles con los principales sistemas de implantes, ofreciéndole así exactamente la combinación que necesita: la flexibilidad de una amplia elección multiplataforma y una experiencia del cliente que tan solo Straumann puede ofrecer.

Millones de pacientes ya se han beneficiado de la precisión y la fiabilidad de nuestros productos y soluciones, a la vez que odontólogos generalistas, cirujanos y laboratorios de más de 70 países confían en la calidad de la marca Straumann®.

Con etkon® iDent se beneficiará de lo mejor de ambos mundos, con componentes compa­tibles perfeccionados para una amplia variedad de sistemas de implantes de la mano de un socio de confianza. 

etkon® iDent: Catálogo

etkon® iDent: Información sobre los productos para laboratorio

etkon® iDent: Información sobre los productos para odontólogos