Nuestros valores corporativos

Nuestra filosofía de empresa se ve reflejada en el compromiso de todos nuestros empleados con los valores corporativos que han hecho de Straumann en una de las empresas de referencia en el sector dental.

La fiabilidad es nuestra marca

Straumann proporciona tranquilidad. Nuestros clientes y pacientes confían en nuestras soluciones, predecibles y extensamente documentadas. Nunca renunciamos a la máxima calidad.

Lograr más es nuestro futuro

Constantemente nos esforzamos para ofrecer mejores soluciones y seguir creando valor para nuestros accionistas y empleados. Creemos en nuestra capacidad para lograr más.

Los clientes son nuestra inspiración

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y el bienestar de sus pacientes. Siempre tratamos de entender la perspectiva del cliente y proporcionar algo más que implantes.

La sencillez es nuestra fuerza

Transformamos tecnologías y procedimientos complejos en soluciones fáciles y sencillas de usar, mejorando la calidad de la atención que recibe el paciente. Para nosotros, sencillez también implica honestidad, generando confianza en nuestras relaciones.

Nuestra gente es nuestro éxito

En Straumann creemos que nuestro éxito se debe a la calidad del equipo con el que contamos. Apostamos por la iniciativa y el desarrollo de todos nuestros empleados.