El equipo directivo

Sebastián Montero – Hub Manager Straumann Iberia

Sebastián es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPM. ha complementado su formación con un  Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. Previamente desarrolló su carrera siempre en el sector salud en departamentos de ventas, marketing y servicio técnico de empresas multinacionales como General Electric Healthcare, Hewlett Packard, Carestream y Leica Microsystems. Aporta experiencia internacional ya que por más de once años ha asumido puestos de responsabilidad europea y mundial.

Se incorporó a Straumann en febrero de 2016 como Director Comercial y desde enero de 2017 dirige la compañía como Hub Manager Iberia.

Juergen Nottebohm - Director de Marketing y Educación

Juergen Nottebohm se unió a Straumann HQ en 2003 y ha acumulado un impresionante historial en los campos de Controlling, Cadena de Suministro, Proyectos y Product Management. En marzo del 2014 obtuvo la siguiente promoción liderando el Grupo Global de Gestión de Productos Quirúrgicos, así como al equipo de Nuevos Productos SDIS.

Su llegada a España es un gran ejemplo del nivel de desarrollo existente en la carrera interna a nivel global y del fortalecimiento de los vínculos entre la sede central y las organizaciones nacionales. Con su capacidad de liderazgo, sus habilidades en el campo del marketing y el profundo conocimiento que posee del portfolio de productos, Juergen aportará mucho al equipo directivo de Straumann Iberia.

Se incorporó al equipo de Straumann Iberia en septiembre de 2016.

María Marín - Head of Operations

María es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con una larga y exitosa trayectoria a lo largo de toda su carrera profesional.

Se incorporó al equipo Straumann en el año 2004 en el Departamento de Finanzas y, gracias a su alto desempeño y compromiso mostrado, ha ido obteniendo posiciones de mayor responsabilidad de manera exitosa.

Actualmente desempeña el puesto de Head of Operations, desde el que lidera los departamentos de Customer Service, Logística e IT hacia una cultura de eficacia y eficiencia.