Trabajar en Straumann

Ponemos mucho interés en mantener un ambiente de trabajo en el que se fomenta la honestidad y se respeta la diversidad, dando la oportunidad de que cada persona se desarrolle profesionalmente.

Comportamiento Ético

El Código de Conducta de Straumann está anclado en todos los aspectos de la empresa, incluyendo nuestro nuevo modelo de liderazgo, que espera que los líderes que ejemplifican el comportamiento ético y profesional dentro de las pautas de organización. Todos nuestros empleados están obligados a cumplir con el Código.

El Código está alineado con las normas internacionales, nacionales y locales y se basa en las normas de la Organización Internacional del Trabajo. En vez de respaldar los principios económicos, ambientales, sociales o externos o de miembro de la asociación, Straumann utiliza el Código de Conducta como base para la gestión de los temas clave de sostenibilidad, incluyendo los temas de recursos humanos.

Una formación obligatoria para hacer frente a las políticas internas relacionadas con el Código de Conducta es parte del proceso de incorporación de los nuevos empleados. Estas políticas apoyan el compromiso de Straumann para excluir la competencia desleal, la corrupción, la publicidad engañosa, o la discriminación. El reglamento interno define la discriminación como tratamiento sesgado por motivos de género, raza, origen, religión u orientación sexual.

Los empleados están obligados a informar de cualquier violación o sospecha de violación del Código, o cualquier otra sospecha de mala conducta.

Desarrollo de Personas

Las personas son el activo más importante de la compañía , por lo que nuestra Academia Straumann busca apoyar su desarrollo personal mediante la construcción y el aprovechamiento de las habilidades y capacidades esenciales. Basada en la visión de Straumann , la misión es desarrollar los principios de liderazgo y creencias fundamentales , la Academia es nuestra plataforma global para la formación y el desarrollo interno. Sus objetivos y programas están alineados con la estrategia del Grupo y que aspira a desarrollar líderes con talento del más alto nivel en cada escalón de nuestra organización .

Para asegurarse de que el crecimiento de nuestra fuerza de trabajo se apoya en el aprendizaje organizacional , trabajamos continuamente en iniciativas clave del desarrollo como nuestra Academia de ventas que aseguran una formación exhaustiva de nuevos miembros de la fuerza de ventas con respecto a los valores de Straumann , formas de trabajo , marcas y productos .

Con el Programa de Talento Internacional ( ITP ) , ofrecemos un centro de desarrollo interno para desarrollar y formar a nuestros talentos internos para sus futuras carreras mundiales .

Liderazgo

Cada organización es dependiente de su gente para el éxito. Un buen liderazgo es la base de ese éxito.

Para Straumann, un buen liderazgo se basa en cuatro principios : la dirección estratégica , la colaboración , la diversidad , y la potenciación. Lo que aborda todos estos principios es la necesidad de :

  • Integridad
  • Pasión
  • Valor

Esto significa ser auténtico, confiable y consistente a pesar de las influencias y presiones externas.

Nuestros programa de desarrollo está preparado para apoyar a nuestros líderes para mejorar aún más sus habilidades de liderazgo. Para garantizar el mejor desarrollo de nuestros líderes , hemos comenzado a realizar  sesiones 360 ° con el vendedor , incluyendo sesiones de entrenamiento individuales.

Diversidad

La promoción de la diversidad en toda la empresa ha sido durante mucho tiempo un foco importante en Straumann.

Creemos que la diversidad contribuye en gran medida a la fuerte rendimiento del equipo y nuestra capacidad para apoyar diversos clientes en todo el mundo.

Regulamos el control y la comunicación de la diversidad de género en nuestro equipo , mientras que la perspectiva más amplia sobre la Diversidad en Straumann se ilustra con nuestra iniciativa de diversidad de negocios que ayudará a realzar la colaboración multi-funcionales y geográficas .

Recompensa

Estamos convencidos de que un sistema de compensación basado en la creación de valor sostenibleestimula la interpretación, la lealtad y el espíritu empresarial y está en el interés de los accionistas y otras partes interesadas.

Somos cometidos a la compensación de nuestro personal general, dirección y directores en un camino que es competitivo y recompensa el logro sostenible, a largo plazo.

Nuestros programas de compensación están diseñados para:

  • Vincular la compensación variable para el valor añadido a largo plazo generados por la empresa en base a las expectativas de los accionistas
  • Fomentar una cultura de alto rendimiento que premia rendimiento de la empresa e individual
  • Gestionar el rendimiento a través de un sistema estructurado
  •  Ser competitivo con los mejores de su clase y de la industria empresas de referencia mundial
  • Proporcionar a los empleados con beneficios basados ​​en las prácticas y regulaciones del mercado local

La remuneración total de los empleados y la gestión comprende componentes de compensación fija y variable, dependiendo de las prácticas y regulaciones locales. La remuneración fija se basa en el perfil de trabajo, situación del mercado, y la experiencia y las habilidades del empleado.

Componentes variables incluyen generalmente lo siguiente:

  • Incentivos a corto plazo relacionados con el rendimiento (bonus)
  • Incentivos a largo plazo relacionados con la empresa y con el rendimiento (por administración seleccionado)

La compensación no se ve influenciada por el género o por criterios no relacionados con el rendimiento distintos de experiencia profesional específica. Estamos comprometidos a un trato justo y equitativo de todos nuestros empleados y tratamos de estar en pleno cumplimiento de normas internacionales del trabajo.

Visite nuestras otras páginas en esta sección para más información sobre una carrera en Straumann o consulta nuestras ofertas de empleo