Carrera Profesional

Straumann trabaja en la adquisición, desarrollo y promoción de profesionales con talento y alto grado de dedicación.

Desarrollo de carrera

Straumann activamente anima y apoya a empleados en el avance de carrera funcional. La planificación de desarrollo individual es una parte incorporada de nuestro Ciclo de Dirección de Funcionamiento anual, que promueve la mejora continua de nuestro negocio y se esfuerza en desarrollar el potencial lleno de nuestros empleados.

Además del desarrollo en curso y el despliegue de nuestra mano de obra corriente, buscamos a profesionales experimentados así como arrancadores de carrera para nuestro Programa de Graduado, Aprendizajes e Internados.

Areas de trabajo

Como una empresa global, Straumann le ofrece oportunidades de trabajo interesantes y desafiantes en varias funciones y para los niveles diferentes de experiencia - en los límites de la Investigación en nuestras Unidades de negocio a Ventas en nuestras regiones diferentes:

  • Unidades de negocio: Investigación Clínica, Propiedad intelectual, Dirección De mercado, Desarrollo de Producto, Dirección de Producto, Gestión de proyecto, Asuntos Reguladores, Investigación, Servicios Técnicos
  • Servicios Corporativos: Desarrollo comercial y Licenciando, Comunicaciones y Servicios de Márketing, Recursos Humanos, Legales, Entrenamiento y Educación
  • Finanzas: Contabilidad, Control, Dirección de Facilidad, ELLO, Tesoro, Acción de poner el precio, Excelencia de Proceso y Usos
  •  Operaciones: Fabricando y Centro de Tecnología, Logística, Producción, Compra, Dirección de Calidad
  • Ventas: Papeles de las ventas con alcances diferentes y para licencias de producto diferentes, Información y reclamaciones

Programa de Graduación

Para manejar futuros desafíos en un mercado dinámico y quedarse la cima de nuestros competidores, Straumann mira para desarrollar a personas jóvenes, enérgicas y apasionadas. Ofrecemos la formación en el trabajo para su futuro en la carrera de Straumann.

Nuestros graduados adquieren una serie de posiciones en diferentes divisiones , dándoles una excelente visión del grupo y experiencia única. Ellos aprenden sobre aspectos funcionales y generales de negocio y son - hasta cierto punto - capaces de planificar su programa para satisfacer sus intereses individuales y exigencias de desarrollo. Ellos más lejos se benefician de módulos de educación diferentes y una asignación internacional a una de nuestras filiales.

El Programa de Graduado de Straumann dura durante aproximadamente 18 meses. Para el período completo, cada graduado será supervisado por un mentor de la Dirección.

Usted es la persona que buscamos si usted completa sus estudios con buena nota, la experiencia ya obtenida de una práctica inicial, nivel fluido en inglés, es flexible en lo que concierne a una asignación en el extranjero, y muestra una actitud correcta sobre el terreno.

Aprendiz

Straumann ,la oficina central en Basilea ofrece aprendizajes en IT, la polimecánica, la construcción, y la administración de empresa.

Nuestros aprendices trabajan en un esquema de educación regulado durante 3-4 años. En general, Straumann HQ emplea a aproximadamente 10 aprendices en áreas diferentes.

Internados

Ofrecemos un número limitado de internados de industria, dependiendo la disponibilidad de trabajo conveniente de proyecto. Buscamos a estudiantes motivados, avanzados (4 o más semestres completados, diploma intermedio) impacientes por aprender y por aplicar su experiencia académica poniendola en practica.

Para más información sobre todos nuestros puestos vacantes, por favor visite nuestra sección de ofertas de empleo